Otras noticias
Subscripciones

Suscríbase a las noticias de AMCHAM Guayaquil y manténgase informado.

Jueves 24 de Abril de 2014

Mensaje del Presidente

Estimados Consocios:

Durante estos 30 años de trabajo y gracias a la visión de un grupo de empresarios ecuatorianos, esta querida y respetada organización  ha desempeñado  un papel importante y protagónico en el desarrollo de negocios de las empresas afiliadas con los Estados Unidos.

Acepté el reto de dirigir AmCham Guayaquil, basado en la experiencia que he adquirido a través de los años en el ámbito empresarial. Mi compromiso y fortaleza con la Cámara se basa en ser un presidente de tiempo completo, dedicado a la  atención y  solución de los problemas del  sector comercial que involucra a la membresía, participando como vocero en las diferentes reuniones de trabajo con organismos públicos, privados y sociales del sector, en Ecuador y en los Estados Unidos.

Nuestra misión es proponer a las diversas autoridades del país y del exterior, acciones conjuntas para el fortalecimiento del sector productivo de nuestro país. Por eso estamos a la vanguardia del momento nacional que vivimos, dictando charlas, conferencias y seminarios que den respuestas a las múltiples inquietudes de nuestros socios, sobre temas gravitantes del país y que afectan directamente a sus empresas.

Invito a todos los socios a continuar apoyando el trabajo de la Cámara a través de su participación activa, propositiva y presencial en las reuniones de  trabajo de los diferentes Comités, Consejo Directivo, eventos y asambleas generales de nuestra asociación. Estamos comenzando la remodelación integrar de nuestra sede, con el fin de hacerla más moderna, ágil y facilitadora de los actuales servicios y los nuevos que integraremos para nuestros agremiados.

Estoy  convencido que la representatividad, el respeto y la credibilidad, se ganan a base de un esfuerzo conjunto, resultado de un arduo trabajo creativo y con una participación activa de todos ustedes.


Joaquín A. Carvajal
Presidente




Publicaciones

El mítico Silicon Valley

APRENDIENDO DEL LUGAR MÁS INNOVADOR DEL MUNDO

Encuesta


Participaría usted en un programa integral de Dirección de Proyectos?

Si

No

RECUPERAR CONTRASEÑA

CERRAR